Así serán los horarios de los clubes venezolanos en la Copa Libertadores

JERALD JIMÉNEZ | FOTO: PRENSA ZULIA FC

La Conmebol Libertadores está a la vuelta de la esquina, y los clubes venezolanos ya conocen sus horarios para la edición 2017 que comenzará a partir de enero y que reúne a cuatro equipos del balompié criollo.

El primero en iniciar su paso en la competición es el Deportivo Táchira. Los aurinegros estarán en la primera fase como parte de la expansión e iniciarán su andadura ante el Deportivo Capiatá de Paraguay el próximo 23 de enero en tierras guaraníes a las 6:30 pm, mientras que la vuelta será 27 de enero en Pueblo Nuevo a las 8:45 pm.

Seguidamente, Carabobo FC deberá asumir su debut ante el Junior de Barranquilla en la fase previa. La ida se jugará en el Misael Delgado el 31 de enero a las 7:15 de la noche, para luego dar paso al compromiso de vuelta que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla a las 6:00 de la tarde.

Ya en la ronda de grupos el Zamora FC comenzará su periplo en el torneo recibiendo al Gremio de Porto Alegre el 9 de marzo y luego de visita el 25 de mayo. Frente al Guaraní será el 12 de abril y 4 de mayo, y medirán fuerzas frente a Deportes Iquique el 19 y 25 de abril.

Por su parte, el Zulia, quien al igual que Carabobo debutarán en la contienda recibirán en primera instancia  al Chapecoense en Maracaibo el 7 de marzo, luego siguen contra Nacional de Montevideo el 15 de marzo y 16 de mayo. Entretanto, la serie contra Lanús se jugarán el 18 y 27 de abril.

LEE TAMBIÉN >>

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

Sin categoría