Cardona comenzará la segunda parte del Dakar



EL NACIONAL 

Después de un necesario y merecido día de reposo en La Paz, capital administrativa de Bolivia, el motociclista venezolano Nicolás Cardona hizo un resumen de lo que ha sido la primera semana del Dakar 2017, acción que se reanudará este lunes con una etapa maratón que considera decisiva en su objetivo de seguir escalando posiciones en la general y en su categoría.

“Nos encontramos en La Paz reposando luego de un par de días muy difíciles debido a las lluvias torrenciales – relató Nicolás Cardona –  El viernes cayó agua durante 8 horas seguidas, era imposible rodar, todos los camiones se quedaban pegados. Estuvimos incomunicados durante dos días, en el bivouac (campamento) no había internet y recién el domingo hemos podido recuperar la señal. Llegamos el sábado en la tarde a La Paz y me fui a un hotel a descansar y luego estuvimos con el equipo chequeando todos los detalles de la moto para reemprender la marcha temprano el lunes en la mañana”.

“Este domingo a la moto le montaron nuevo el disco de cloche (embrague) completo – precisó Cardona – También sustituimos cadena, corona y piñón, le hicieron servicio a la suspensión”, dijo.

LEE TAMBIÉN >>

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

Sin categoría