Deportivo Anzoátegui contrató al mediocampista Jackson Muñoz



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA DEPORTIVO ANZOÁTEGUI

Los movimientos en el mercado del fútbol nacional sigue muy activo en esta primera semana del año. El turno le tocó al mediocampista Jackson Muñoz para cambiar de aires y convertirse en el nuevo refuerzo del Deportivo Anzoátegui para la campaña 2017.

Muñoz viene procedente del Atlético Venezuela y firmó por un año con los aurirrojos.

“Agradecido con Dios por este nuevo desafío, estoy con muchas expectativas para poder demostrar nuestro talento y sumar en los objetivos del club esta temporada. Esta es una institución referente y su grupo de trabajo es muy bueno”, declaró a la prensa del club de oriente.

Al llegar al equipo recibió una calurosa bienvenida de parte de sus nuevos compañeros y destacó el ambiente y la actitud es significativo para poder adaptarse.

Indicó que se encuentra en plenitud física para encarar la preparación de torneo nacional después de las vacaciones navideñas: “Físicamente me siento muy bien, después del descanso de navidad tenia la responsabilidad de reportarme al equipo. El cuerpo técnico como los jugadores me recibieron muy bien y esperamos en esta pretemporada estar óptimos para el inicio del torneo”.

Con información de: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

LEE TAMBIÉN

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

Sin categoría