Chacín tendrá un duro reto contra Kershaw y Dodgers



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Agencias

Son tres los venezolanos que se subirán a la lomita en el Opening Day de las Grandes Ligas, entre ellos está el diestro Jhoulys Chacín que tendrá la segunda oportunidad (la primera fue en 2013 con Colorado) en su carrera de poder abrir este tipo de encuentros.

Los rivales que tendrá el marabino son huesos duros de roer, deberá apretar el brazo para mantener a raya la férrea toletería de los Dodgers de Los Ángeles que lidera Adrián González. Y por si fuera poco retará al zurdo más dominante del béisbol Clayton Kershaw.

A su favor, el derecho de 29 años tiene 20 aperturas contra el equipo de turno con récord de 9 – 7 más efectividad de 3.91. Y el Dodgers Stadium es una plaza que se le hace muy familiar con nueve aperturas, posee foja de 5 – 3 con 2.94 de porcentaje de carreras limpias.

“Estoy muy emocionado y entusiasmado por la oportunidad que me están dando los Padres de abrir en el Opening Day y solo quiero dominar mis pitcheos y mantenerlos bajitos en la zona (de strike) para darle la oportunidad a mi equipo de iniciar con buen pie la temporada”, dijo Chacín en comunicado de prensa.

La voz de “play ball” será a las 4:10 de la tarde (hora venezolana).

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments