Leones se armó con el coach Howard Johnson



IGNACIO SERRANO | EL NACIONAL | FOTO: MLB.COM

Howard Johnson, el ex jonronero que durante 14 temporadas jugó en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, fundamentalmente, y también con los Tigres de Detroit, los Cachorros de Chicago y los Rockies de Colorado, vendrá a Venezuela en la temporada 2017-2018, como coach de los Leones.

Johnson hará equipo con Antonio Armas como instructores de bateo del Caracas. Conoce la pelota invernal, por haber jugado en la región, incluso en la Serie del Caribe, aunque aquello ocurriera en los años 80.

“Tuvimos una gran entrevista y es un coach que se mantiene actualizado en el negocio”, explicó el gerente deportivo de los capitalinos, José Manuel Fernández, a través de un comunicado oficial. “Sabe lo que se necesita para tener éxito y sin duda todos nuestros peloteros sacarán máximo provecho por tener a alguien como él en nuestro staff. Ya está inmerso en todo lo que es el equipo y las necesidades básicas de cara a la próxima temporada. Está muy entusiasmado en formar parte de este proyecto”.

El antiguo antesalista es, actualmente, el manager de la sucursal de los Rangers de Texas en Clase A avanzada.

“El contacto inicial y recomendación provino del manager Mike Rojas”, dijo el presidente de los metropolitanos, Luis Ávila. “Esperamos que su trabajo permita ampliar a los jóvenes su desarrollo como jugadores, y a los más curtidos detectar y corregir fallas en su bateo”.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments