Nicolás Cardona avanzó al puesto 36°

EL NACIONAL WEB

El motociclista venezolano Nicolás Cardona completó la mitad del recorrido del Rally Dakar 2017 ubicado en la trigésima sexta posición absoluta, tras la suspensión de la sexta etapa pautada ayer entre Oruro y La Paz, debido a las malas condiciones del terreno debido a las intensas precipitaciones que han anegado los caminos bolivianos.

El viernes, Nicolás Cardona consiguió avanzar cinco posiciones en la tabla general, etapa que fue neutralizada al superar la mitad de la prueba especial debido a las pésimas condiciones atmosféricas. Al manillar de una KTM 450cc Rally atendida por la formación española Pedrega Racing, el barquisimetano contabiliza 18 horas, 31 minutos con 48 segundos, para quedar a 3 horas, 9 minutos y 41 segundos del líder de la general, el británico Sam Sunderland.

En la clasificación de la categoría Marathon en la que se mantienen en la lucha veinticinco centauros, Nicolás Cardona conserva la quinta colocación, a una hora y 14 minutos del puntero, el andorrano Christian España, piloto que a su vez cuenta con 37 minutos de renta frente a su más cercano perseguidor, el francés Loic Minaudier. Cardona se encuentra apenas a 6 minutos del tercer clasificado en su división, el español Marc Sola. Los organizadores de la prueba decidieron el viernes en la noche cancelar la jornada que iba a llevar a los competidores a La Paz.

 

LEE TAMBIÉN

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

Sin categoría