Oswaldo Guillén se descargó contra los árbitros tras polémica jugada

JERALD JIMÉNEZ | FOTO: PRENSA TIBURONES BBC

Con mucha polémica culminó el encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira tras un discutido out en el plato a Alonzo Harris cuando se jugaba la novena entrada, situación que Oswaldo Guillén aprovechó para reclamar a través de las redes sociales.

“Vergonzozo y triste”, fueron las palabras utilizadas por el timonel de la novena litoralense en Twitter luego de que en la parte baja de la novena entrada, Christian Marrero conectara un imparable que pudo significar el empate en un encuentro que se encontraba 6-4 a favor de los orientales y que tras un bloqueo de Rossmel Pérez, Harris fue sacado del plato en lo que representó el segundo out de la entrada.

Además del mensaje, subió un video en el que buscaba evidenciar un bloqueo ilegal por parte del receptor, alegando que con esta acción la jugada debía culminar en favor del corredor. “Ahí se los dejo”, colocó “Ozzie” respecto a la jugada.

La hipotética anotación del empate pudo encaminar a los escualos hasta una tercera victoria que pudo representar un paso importante hacia la fase semifinal; no obstante, por el momento la serie se encuentra 2-1 a favor de Tiburones.

LEE TAMBIÉN >>

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

Sin categoría