Venezuela sufrió para vencer a Dinamarca en Mundial de Softbol



AVN / FOTO: AGENCIA

La selección venezolana de softbol masculino venció este miércoles 5 carreras por 4 a Dinamarca, en un partido reñido que culminó en entradas extras, en lo que fue su sexto partido del Campeonato Mundial que se disputa en Saskatoon, Canadá.

Los venezolanos tuvieron que jugar hasta tres entradas extras para decidir en el 10 episodio el partido a su favor, que incluso hasta el cierre del último inning los daneses estuvieron a punto de empatar nuevamente las acciones.

Este martes, en la noche, el conjunto venezolano derrotó a Estados Unidos 3 rayitas por 2. Ahora Venezuela tiene récord de cinco victorias y una derrota. Los dos primeros triunfos llegaron consecutivamente frente a las selecciones de Holanda (11-1) y México (6-1), luego perdió ante Australia (5-1) y le ganó a Japón (3-0), en los juegos correspondientes al Grupo B del certamen.

Los primeros cuatro finalistas de cada grupo avanzarán a la ronda de los playoffs.

Este jueves, 2 de julio, los criollos enfrentarán a República Dominicana, a las nueve de la mañana (hora de Venezuela).

Al finalizar el Mundial, la selección nacional se trasladará a Toronto, donde efectuará partidos amistosos antes de participar en los XVII Juegos Panamericanos, a celebrarse en el Centro Panamericano de Béisbol y Softbol en Ajax-Ontario-Canadá, desde el 10 al 26 de julio.

softbol_venezuela_vs_panama_foto_jose_avelino_rodrigues011416168535

(Visited 4 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,