Así titularon los medios uruguayos la goleada vinotinto
9 Febrero, 2017
Pastor Maldonado: ¿Piloto de pago o talento subestimado?
9 Febrero, 2017

Verratti volvió a la convocatoria del PSG y podría jugar contra el Barça

EFE / FOTO: FULL TIME

El centrocampista italiano del París Saint-Germain Marco Verratti fue convocado hoy por el entrenador, Unai Emery, lo que abre su puerta a que esté listo para el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes contra el Barcelona.

“Entrenó ayer y hoy con normalidad con el equipo y estaría listo para jugar mañana”, aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al duelo liguero de mañana contra el Girondins de Burdeos.

Emery no desveló si Verrati estará mañana en el once inicial, pero dejó entrever que, al menos, disputará unos minutos del encuentro.

“Vamos a hablar con el jugador y con el cuerpo médico para tomar una decisión”, dijo.

El futbolista transalpino, clave en el esquema del equipo, se lesionó a finales del mes pasado en un muslo.

Emery también defendió a su portero Alphonse Areola, autor de un garrafal error que estuvo a punto de costarle dos puntos en el duelo de liga del pasado martes contra el Lille.

“Hemos decidido confiar en dos porteros, Areola y Kevin Trapp y será la confianza la que marque quien juega. Es un joven portero, puede cometer errores, pero no hay que olvidar que ha sido seleccionado por Didier Deschamps”, aseguró sobre el exmeta del Villarreal.

Comentarios

comentarios