Wuilker Fariñez: “El objetivo de la Vinotinto es ser mundialistas”

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA FVF

Clasificar al Mundial con la Vinotinto sub 20 se convirtió en el primer objetivo de Wuilker Fariñez en 2017. El portero mostró su satisfacción tras haber sido incluido en la lista definitiva para disputar el Sudamericano que arrancará a mediados de mes en Ecuador, tras más de un año asistiendo a módulos de preparación y partidos amistosos.

“La preparación nos ayudó a conocernos más, entendernos dentro y fuera de la cancha, también a estar más unidos en todo momento. Nosotros trabajamos mucho y desde el primer día estamos enfocados en nuestro objetivo, ser Mundialista y darle esa gran alegría a nuestra Venezuela que tanto la necesita”, dijo el guardamenta en declaraciones al departamento del Caracas FC.

Fariñez, quien ha formado parte de la Vinotinto absoluta, mostró su algarabía por el hecho de que Caracas sea el club que más jugadores aportó para el Sudamericano, con un total de cinco integrantes: José Hernández, Sergio Córdova, Daniel Saggiomo, Ronaldo Chacón y su persona: “Es un claro ejemplo que se está trabajando muy bien en la institución”.

LEE TAMBIÉN >>

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

Sin categoría