Zidane: “Estoy contento por la reacción del equipo”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado hoy, tras ganar (1-4) al Eibar en el campo de Ipurúa, que está “contento por la reacción del equipo” ya que el triunfo les devuelve las opciones de recuperar el liderato de LaLiga Santander.

“Es una reacción muy buena, hemos tenido un buen inicio del partido, y hemos marcado tres goles en media hora”, señaló Zidane.

Zidane elogió el partido de Karim Benzema, autor de dos goles, una asistencia y que también intervino en el cuarto, en un partido en el que el Real Madrid no pudo contar con los sancionados Gareth Bale y Álvaro Morata, y el lesionado Cristiano Ronaldo.

“Estoy muy contento con Benzema, marcó 2 goles e intervino en los otros 2 tantos; Estoy satisfecho por el partidazo que ha hecho”, desactó el técnico francés, quioen añadió: “Pero estoy contento sobre todo con todos los jugadores”.

El triunfo del Real Madrid es un espaldarazo moral de cara al compromiso del martes en el campo del Napoles, en el partido de vuelta de Champions League. “El martes tenemos un encuentro importante, hay que descansar y pensar en el próximo partido”, ha manifestado. EFE

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments