Zulia se vengó y le metió tres a Zamora



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Prensa Zulia FC

La semanad del “Nuevo Zulia FC” no pudo terminar de la mejor manera, fueron a Uruguay y vencieron a Nacional en la Conmebol Libertadores y este domingo recibieron a Zamora FC –actual campeón nacional- y los golearon 3 – 0 con majestuosa actuación de la dipla Savarino Orozco.

El delantero argentino Sergio Unrein marcó el primero al minuto 50’ gracias a un pase exquisito de Yohandry Orozco por derecha, “La Perla” recibió un pase de Savarino, ganó el mano a mano y asistió a Unrein.

Tan sólo dos minutos después el inspirado y cumpleañero Orozco realizó una buena acción individual para provocar el primer gol de Jefferson Savarino. Zulia era inmensamente superior y lo reflejaba en el marcador.

Yohandry Orozco cumplió 26 años y asistió un par de veces – Noticia Al Día

El buen fútbol seguía sobre la grama del Pachencho Romero, Luciano Guaycochea y Arango armaron una buena jugada que Orozco terminó con nueva asistencia par Savarino al 62’, se consumaba la goleada y las 11.248 personas que asistieron al estadio se fueron satisfechas por lo visto.

Con este resultado el equipo negriazul que dirige Daniel Farías se vengó de los barineses, equipo que lo frustró de obtener la estrellas del torneo pasado, y llegaron a 13 en siete juegos para igualar el cuarto puesto con Aragua FC. Zulia tiene un partido menos y lo disputará en casa el próximo viernes 24 de marzo.

11 tirular del Zulia FC – Prensa Zulia FC

Mira aquí los goles  

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons