HOME
VenEx
C169DwrWEAA2JWG
VenEx
Así gritó la afición de la Juventus el nombre de Tomás Rincón
Previo al compromiso, suele anunciarse el nombre de los jugadores que estarán en la alineación, y tras un "Tomás" dicho por el animador de los locales, fue acompañado por un "Rincón" que gritó la afición al unísono
Publicado el 11 de enero de 2017, por Ovación Deportes

JERALD JIMÉNEZ | FOTO: PRENSA JUVENTUS 

Tomás Rincón vivió una noche especial en el Juventus Stadium, pues representó su primer partido como titular en lo que fueron los octavos de final de la Copa Italia frente al Atalanta, y la afición ya le dio la bienvenida.

Previo al compromiso, suele anunciarse el nombre de los jugadores que estarán en la alineación, y tras un “Tomás” dicho por el animador de los locales, fue acompañado por un “Rincón” que gritó la afición al unísono en el recinto.

‘La Vecchia Signora’ pudo clasificar a la fase de cuartos tras derrotar con marcador de 3-2 a la visita en un encuentro que hizo pasar contratiempos a los dirigidos por Massimiliano Allegri, pero que pudieron solventar.

El tachirense jugó los 90 minutos y sirvió de aporte para la oncena juventuna, estando cerca de gritar gol tras un poderoso remate e iniciando una jugada que culminó en penal tras un pase filtrado.

Video: @MaxCordaro

LEE TAMBIÉN >>

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros